29/5/11

Pisando a fondo el freno, mirando y... qué demonios?

Aún no sé si fue una pesadilla o algo real. Me queda poco para descubrirlo aunque eso no hará que se me olvide lo que tengo en mi mente. Sigue ahí y ahí permanecerá porque Murphy lo ha estipulado. Estoy casi por borrar mi entrada de ayer, es muy posible que ahora no sean más que el recuerdo de un par de noches de tranquilidad. Os pondré en situación y advierto que esto es tan verídico como que hoy es hoy.

Hallábame en mi cuarto, despidiéndome de la última persona con la que hablaba a eso de la 1 de la madrugada. El sueño habitaba en mí y fui sutilmente tentado a una postura mejor en la cama. Acepté, no sin antes colocar el portátil en una mesa para ver una película el tiempo que me dejase mi cuerpo. Me estaba gustando la trama, aunque en uno de mis múltiples parpadeos me encontré una media hora más avanzado en el tiempo y las escenas no encajaban. Cuestión de parpadeos.
Decidí que ya era hora de deleitarme con un parpadeo ligeramente más extenso, así que apagué el portátil y cerré los ojos. Oh, que gran sensación, ese pequeño tiempo de parpadeo que regala nuevas fuerzas para este día que comienza con mi misión de defender el piso, pues soy el Guardián del mismo.
Creí que no podía mejorar mi situación, pero se ve que nuestro amigo Murphy es capaz de sorprender hasta a él mismo, esta vez se superó. A mis oídos llegó la dulce melodía del timbre de la puerta. Mi despertador marcaba las 03:26 siendo visto a través de unos ojos que apenas diferenciaban entre un insecto y un planeta. Como consecuencia de ser informado de la hora, mi cuerpo fue aguantado por algo fantasmagórico, llevando mis manos a mi móvil y dejándolo reposar en mis manos como si se tratase de un pájaro herido. Al poco el "pájaro" pió con una música impropia de estas aves, pero dando cierto sentido a lo que ocurría en el timbre. Bonita amistad que existe entre amigos, sobre todo cuando te comentan fervientemente sobre detalles superfluos.
Respondí al móvil de forma inconsciente, como si me encontrase en un sueño. Era un antiguo amigo que ya me hizo lo mismo en mi etapa en el colegio mayor, sólo que aquella vez optó por entrar en mi cuarto a una hora similar porque el aburrimiento se agarró a su espalda. Tenía las llaves del piso pero no podía abrir la puerta por motivos desconocidos, presumiblemente el cerrojo manual. Touché.
Al parecer su mejor amigo, compañero de piso de un escritor de ustedes, le dejó las llaves del piso para disfrutar del fin de semana con su novia para hacerme compañía, supongo. (El lector ha de saber que este nuevo acompañante sigue viviendo en el colegio mayor, donde la compañía fémina en cama está bien prohibida)
Marioneteando llegué a la puerta, desbloqueé el cerrojo y vi una cara de sorpresa y risa de circunstancia seguido de un saludo procedente de su novia. Me hubiera quedado a hablar pero mi almohada tendría celos, y ya se sabe lo que pasa si eso llega a suceder. Me dieron la buena noticia que ellos cerraban y se las apañaban solos, dando a mis pies un repentino acelerón a través del pasillo para realizar el salto del ángel dirección cama. Creo que me dormí al aterrizar pero eso ya es lo de menos.
El despertador marcaba las 03:34 antes del susodicho salto mientras se ríe de mí interiormente.

Como he dicho, Murphy se las sabe todas. Adiós a mi fin de semana de soledad. Pero esta compañía no es para desagradable, ni mucho menos. Estarán bastante tiempo por ahí y es muy posible que apenas nos crucemos. Y en cierta manera se ha cumplido el objetivo, hay una chica en el piso para este puente aunque venga acompañada por su novio. Hace tiempo ella me dijo que quería buscarme una novia. Suerte, le hará falta.

2 comentarios:

  1. Claramente es un maquiavélico plan!! Se nota, el factor "disimulo" está fallando! OMG! Autodestrucción! Que no queden pruebas! AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

    Ya me jodería que me despertaran a esa hora xD

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que hubiera hecho.....ascensor....xD
    Que poco te quiere Murphy aunque igual es que te quiere mucho nunca se sabe xDD Al menos has pasado un fin de semana entretenido xD Pero vaya morro, aunque bueno imagínate que ni te enteras y de repente los ves por allí mientras cantas en la ducha o algo xD habría sido peor...

    ResponderEliminar