2/6/11

De visita al taller viendo a las nuevas juventudes.

Creo que a Murphy le caigo demasiado bien. Eso o está tratando de llamar mi atención. Hoy, al ver la nota de un examen que he aprobado pero quiero ver mis fallos de cara al examen oral (se trata de Alemán I) puesto que no llego a la nota mínima para evitármelo salí del piso camino de la revisión con tan mala pata, nunca mejor dicho, de que me he doblado el mismo tobillo que me dañé jugando al fútbol hace unas semanas bajando las escaleras esta vez. Ahora mismo mi pierna derecha se encuentra apoyada en una mesa con hielo encima para disminuir el dolor escuchando Supersubmarina. Doble calmante. Ahora tomaré un ibuprofeno y veré si tengo que ir al matasanos.

Amigo Murphy, creo que ya va siendo hora de que des la cara "de otra forma" porque quien me quita el fútbol y el deporte no se acaba juntando conmigo por mucho tiempo aunque ahora mismo estés ganando esta batalla, la guerra es larga y pelearé por mi tobillo, el cual ya tiene un bultito la mar de mono...

En fin, a lo que iba. Ayer por la tarde me encontraba con un amigo a eso de las 20:30 en la pista en la que íbamos a jugar una hora más tarde. Yo estaba mirando unos apuntes y él comiendo chuches. En una de las pistas se encontraban unos niños de entre 9 y 12 años, a ojo de ceroconveinticincoastigmático, y de primera impresión ya me sorprendió un poco para mal. Un buen número de ellos calzaban unas zapatillas de fútbol que costaban, tirando por bajo, 40€ sino más. Y de los mismos, un par de ellos o tres contaban como indumentaria unas equipaciones de fútbol de equipos de primera que también es para rascarse el bolsillo para algunos de nosotros. Como guinda al pastel, en un lance del juego un niño le dio con las manos al balón, no sé si de forma voluntaria, y esto derivó en protestas de los zagales del equipo contrario tales como: "Joder, coño, que eso ha sido mano, hostia." u "Me cago en la puta, que traigas aquí el balón." que hicieron que mis meñiques se asegurasen de la posible obstrucción auditiva y que escuchase mal. Pero no, despejado cual Puerta del Sol el 2 de enero pasado (porque el próximo ya veremos)

Y vuelvo a protestar igual que lo hice unos posts allá, que los padres sólo piensan en su trabajo, en ganar dinero, comprarles a sus hijos lo que quieren y medio desentenderse puesto que encontrarán la felicidad exclusivamente en lo material. Vale, a mí me hizo ilusión comprarme unas botas Adidas de tacos, pero no es para ponérmelas en cada ocasión ni creerme superior, cosa que encontré en estos chicos que ya quieren creerse adultos. Maldito capitalismo que sólo piensa en el dinero, en la publicidad que envenena la mente de padres e hijos destrozando el valor de la familia. Que luego no se quejen si esas criaturitas tan graciosas le mandan a un asilo y apenas van a visitarles.

De verdad, que no merece la pena el dinero, sirve para comprar 4 cosas, alimentos y poco más (aunque objetivamente es muy complicado pero creo que se entiende la idea) porque lo mejor es estar rodeado de la gente que está a gusto contigo y viceversa. Contigo siempre me gusta estar, aunque quizás no te he visto pero sé que no habría mucho problema, sobre todo si tengo el tobillo sano... Me duele T_T pero no caigáis bajo el embrujo del dinero, no merece la pena.

2 comentarios:

  1. Yo si caigo es torpeza, no tentación. Que conste :P Anda que tú también... O ¿debería decir "cojea que tú también..."? Sinsejo -es más sano así- útil: aprende a caminar haciendo el pino!!!

    ¡Oh! Sólo añadir, que malpensando todo "astomáticamente" como lo hago yo, he pensado que el examen era de otro idioma IYKWIM xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo me pregunto: ¿qué es de tu vida? No me digas que te han asesinado y ahora alguien está actualizando tus cuentas...

    (Y justo la palabra que me toca es "perseste". Así que por Inés, perseeeeeeeeesssssssssteeeee!!!! O persiste, pero sí, eso)

    ResponderEliminar