28/5/11

Observando el horizonte, mirando a los peatones y suspirando

Pero por ellos, oigan, no por mí. Bueno, quizás por mí también pero eso es otra historia más fea para algunos. Es que hace un calor en esta ciudad que te deja bien tostadito. Ríanse ustedes de veranos precedentes y de exóticos calores en tierras alejadas. Se ve que también se toma vacaciones el calor y viene por aquí.

Este fin de semana, puente en Sevilla, me he autoproclamado como "Guardián del piso" debido a la escapada en masa de mis compañeros de piso. He de decir que ese título honorífico no fue creado por mí, sino por unos amigos que conozco de Jerez, quien uno de ellos suele quedarse solo los fines de semana. Por una vez, estaré siendo dueño de mis actos sin que haya nadie que me diga nada, estaré solo todo el tiempo, cantando en la ducha, almorzando y cenando viendo la tele y el canal que quiera, o alguna serie (aunque ya pocas, gracias querido gobierno) en mi cuarto sin que me digan que no hago vida con los demás. Hay uno con el que no encajo y los otros... uno más y otro mucho menos.

Ha sido una buena mañana, estudiando todo el tiempo, así como estaré el resto del puente. No tengo intención de hacer mucha más historia, porque entre la F1 y la final de Champions de mañana... Ahí tengo todo, hay mucho que estudiar estos días y me apetece estar solo, la verdad. En un rato me prepararé el almuerzo mientras veo la clasificación de los coches y luego seguiré estudiando.

Jo, un fin de semana para mí solito. Parece un sueño pero no lo es. Lo voy a aprovechar al máximo. A pesar de eso, sacaría tiempo para preparar algo como una cena, un paseo por el centro dada la gran temperatura nocturna, una visita a la azotea del edificio mirando las estrellas estando tumbado para una chica muy especial que estuviera aquí en la ciudad, pero o no está o no la conozco. No importa, ya llegará, cada cosa a su tiempo. Con un poco de suerte puede ser una princesa roja.

Tengo la ilusión y esperanza de que un día lo haré. Siempre adelante.

P.D. Se agradece cualquier forma de comunicación con yo durante el finde.

1 comentario:

  1. Ahora sí, ahora sí, que lo prometido es deuda o eso dicen. Me encantaría poder estar a mi aire durante un tiempo, sin que me molestaran. Eso de poder decidir tú de alguna manera cuándo estar con alguien y cuándo no, suele venir bien. Por otro lado, tampoco soy fan de pasar mucho rato sola, no por aburrimiento, ya me doy conversación si hace falta, pero bueno.

    Asimismo, también me encantaría poder llevar a cabo el plan que propones tú!! Tiene que ser genial estar así con alguien que lo merezca. Lo único malo sería que el momento tendría que acabar. Aunque posiblemente esta faceta la niegue en público así que tú no has leído nada :P

    Edit: Busca a Iness o Inés; en la verificación esta es lo que me ha salido la primera vez (otra vez me salió sperm, ya no sé qué pensar aquí xD).

    ResponderEliminar