18/5/11

Apurando los semáforos, cambiando de carril y llegando justo a tiempo

Ya tenía ganas de pasar por esta carretera. La tenía dejada desde hacía unos días y las señales empezaban a aburrirse y retirarse. Como ese día que me fui a mi ciudad a las 3 de la mañana... No estaban ni las líneas. Venga, arriba, chicas... Que quiero ir a casita a dormir un poco. Gracias.

Me decidí a escribir esta noche porque lo tenía pensado, varias ideas que se aglutinaban en mi cabeza y como se aburrían, también se iban. Hoy todo el mundo se va. Pero vi la hermosa luna llena, la cual os recomiendo que os levantéis y vayáis a verla si es de noche y os quedéis un ratillo mirándola, merece la pena verla y no recordarla. Pero no mientras conduzcáis, tiene sus pequeños riesgos. Aparte del intento de unión de dos coches en uno, el molestar a los de la grúa y a las palomas cercanas por el estruendo.

Resulta que me enteré de un par de cosas un tanto chocantes hace un par de días. Una es que las plantas ven más frecuencias que nosotros, ellas ven todo el rango de los ultravioleta (así hacen la fotosíntesis) y nosotros apenas vemos el un pequeño rango que llamamos visible. Ellas van sin ojos. Deyate. El problema es que el otro no lo recuerdo ahora mismo, cachis. Era algo relacionado con el color también, pero son cosas de la edad, ya no me riega tanto.

Sí, son cosas absurdas, pero me molan. Creo que a alguien podrá sacarle una sonrisa o hacer que diga "Vaya pérdida de tiempo y cosa tonta" pero se reirá, con lo que el objetivo se cumple. A veces pienso que uno de mis objetivos en este planeta, que ya veremos en el próximo, es intentar hacer reír a la gente, ayudarles en todo lo que pueda, motivarles y que vean que la vida es tan seria que hace gracia. Como la rutina. Ya lo hicieron los geniales Tip y Coll, una cosa tan simple y mecánica la llevaron al extremo, donde me mola estar a veces:


Lo siento, pero me sigo emocionando con el final, extiendo los brazos hacia fuera como si fuera un hecho histórico, que lo es. Los tengo como uno de mis muchos ejemplos a seguir. La rutina como algo divertido y cómico, me apunto. Paso de ser parte del montón de personas, que de esos hay muchas y sobran. Por eso me gusta hacer sonreír a la gente, para mirar sus sonrisas. Y ¿sabes qué? Tu sonrisa es de las mejores que nunca he visto, no la pierdas nunca, hace mucho bien a todos los que te rodean. Tendrás tus momentos malos pero... con las sonrisas que creaste te sentirás de la misma forma que tratas al resto del mundo. Yo creo en ti.

P.D. ¿Has ido a ver la luna? Pues ve, y si es de día prométeme que irás al anochecer.

2 comentarios:

  1. Jijiji anda que...que buenos son tip y coll de verdad.
    Pues sí, yo creo que te sale muy bien eso de hacer reír a la gente, al menos conmigo lo consigues :) pero a veces la rutina no te sale verla divertida, pero si lo puedes conseguir perfecto, serás más feliz que la mayoría.
    Yo también creo en ti.

    P.D: la he visto! tengo premio? xDD

    ResponderEliminar
  2. Comentario express que tengo que irme a la ducha y salir a la calle! AAAAAAAAAAAH! Qué "estrés" jajaajja Bonita entrada :) Te ha quedado genial esa segunda persona al final. Normalmente me pasa como a ti, la gente tiende a acudir a mí para que les anime ^^ No sé si me ven cara de chiste o algo, prefiero no planteármelo. ¡Y exijo que te acuerdes de la otra cosa de las plantas! No nos des plantón ;)

    ResponderEliminar