25/5/11

Poniendo el aire, cerrando las ventanillas y quemándome las manos.

Hijo de su madre, el volante quema que da gusto. Mira que me gusta el calor pero esta vez se ha pasado, tenía que llevar el coche casi con los índices mientras esquivaba prisas y ansia viva de los padres por recoger y/o llevar a sus hijos a casa. No importa, ahora estoy en la facultad muriéndome un poco menos de calor hasta que entre a prácticas a las 17:30. Son las 16:01, vamos bien. Hay que hacer poco tiempo, aunque hasta la cena ya es algo más normalito el tiempo que queda por hacer. Y mañana tengo un partido a las 3 de la tarde (así suena peor) en Sevilla (así ya suena derretido) y de competición, no algo amistoso. Por lo tanto, mi funeral será a eso de las 3 y pico, cuando mi cuerpo esté como ahora mi cerebro, derretido. Espero que vengáis.

En realidad empiezo esta entrada y la continuaré a las 23:15 de la noche en la azotea de mi piso y demás cosas que comentaré cuando me encuentre allí, si es que no me pierdo en el camino. Nah, quizás mañana, será mejor para todos.

(Ya son las 23:30)

Dispongamos. Yo sentado en azotea, con música tranquilita que invita al silencio y al interior. Antes de eso apenas se escuchaban motores y otras ciudanadas. He hecho un par de fotos, pero no van más allá de ser unos pocos puntos blancos caóticos en medio de la tenuidad de los tejados. 2º intento nulo. Y ya se fue la luna llena. Tendría que haberme echado una foto con ella, en plan colegas. La próxima vez lo conseguiré. Hace buen tiempo, pero mola más con el calor, que los edificios se derriten.

La verdad es que hoy no tengo apenas nada para transmitir, simplemente sigo vivo, que ya es mucho, y que estoy contento sin motivo. Bueno, hoy hice un examen de alemán y creo que me fue bien aunque ya me llevaré el palo la semana que viene y mañana juego dos partidos, uno a las 3 de la tarde con pleno calor sevillano. Ahí, a hacerse bien y ser un Manu muy pasado por la brasa y la flama.

Creo que es la peor entrada que he hecho hasta ahora. Tanta palabra y expreso más con un sencillo "Buenas noches ^^"

3 comentarios:

  1. Pero, ¿a que te has desahogado un poquitín al menos? Jajjajaja! Ya te dije que yo recibía gustosa unos cuantos grados, aunque se ve que vienen hoy! Wiiiii!

    ¿¡Cómo que un partido a las 15h!? ¡Estáis majaretas! Eso es inhumano; después de comer y con tanta calor y tanta modorra y tanta pereza y tantas cosas... Puffff! Me comunicaré telepáticamente con tu cerebro para saber a qué horas mueres :P

    A mí me ha gustado la entrada, que conste. Y eso que me has tenido en vilo toda la tarde ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que un poquito sí. Ya me estoy dando cuenta que siempre viene bien, aunque me hace falta saber qué leches desnatadas escribo.

    Del partido prefiero no hablar, sólo de pensar en el calor que hará ya sufro XD pero sobreviviré, otra cosa es que ganemos.

    Y se agradece el gesto, todo un por una tarde ahí con la curiosidad picándote por saber el final de esto.

    ResponderEliminar
  3. Ni avises ni ná tú de que has actualizado eh xD ya te vale! que si no llego a entrar para quitar el chat ni lo veo xD pues a mí si me ha gustado la entrada y mientras te sirva de algo a los demás que les den que para eso es tu blog xD
    Lo del partido yo ya sabes lo que opino de vuestras idas de olla así que no me extenderé.

    Un beseteee.

    ResponderEliminar