29/4/11

Buscando una emisora, un atajo y me atasco con unas obras.

Hoy ha sido uno de esos días en los que no ha habido nada a destacar. Podría inventarme una fantasía relativamente épica para tener algo que contar, pero hoy mi ritmo cardíaco no ha tenido más trabajo que la transición dormido-semidespierto-maniquí.
Y sigue así porque no me gusta la comparativa, pero me he propuesto pensar poco en ello. Más o menos funciona, hoy mi mente no está en su mejor momento, será por la vuelta a casa y la evasión de la universidad por estos días. Entre eso y que hace un día caracol (muy nublado y lluvioso a ratos en el que no se puede hacer nada, sólo quedarse en casita) lo único coherente que sale de mi boca son bostezos.

Estando así creo que merece perder el tiempo un ratito bajar a los infiernos, calentarme algo, que tengo un poquitín de frío, y ver qué se cuentan los colegas de allí, hace tiempo que no les visito. Así haré tiempo hasta la cena... o el desayuno, ya puestos. La cuestión es moverse, el viaje es entretenido y empiezo a pensar cosas propias de Ralph Wiggum, mal asunto.

Hagamos repaso cerebral. Me duele la espalda un tanto, estoy liado con el proyecto, el día está amenazante de lluvia y no se puede jugar al fútbol, mis amigos están liados con algo que les durará el finde entero, no hay mucha más gente, estoy cansado de escuchar cosas del partido del miércoles y no sé qué he escrito.

Pero por otro lado... el dolor se irá, o me lo quitará un amigo fisio, avanzo con el proyecto, si no se puede jugar al fútbol saldré a correr o me iré al cine, mis amigos ganarán un dinero, no hay mucha más gente pero hay alguien, veré aún menos la tele y poco los periódicos deportivos y sigo sin saber qué he escrito. Si alguien lo sabe, tendrá contratado un chófer de por vida.

P.D. Al menos en las obras puedes cerrar los ojos y escuchar la música.

3 comentarios:

  1. "¡Corre plátano!" Qué gran Ralph... Los dos últimos párrafos te han quedado guay, un poco en plan trastorno bipolar :) ¿Qué hiciste al final?

    Mi cerebro en modo "lalalalala" creo que entiende al tuyo bastante bien en estos momentos. A esto súmale que no hay manera de dormir más de 6h por noche y para mi complejo marmota / perezoso es letal. Así que, esta mente "LALALALALA" se va a la biblioteca en 3, 2, 1...

    (desaparezco tras una nube de humo)

    ResponderEliminar
  2. Como "lo que el agua se llevó" fue la capacidad (Badumts->Instantfun) de poder salir a la calle y ejecutar un algoritmo de paseo, de partido o de algo, pues me quedé en casa todo el tiempo, las nubes nos están visitado y nos dejan regalitos a menudo.

    Y digo yo, ¿si desapareces tras una nube de humo, no podrías dormir un poquitín más? Se supone que llegas al instante a la biblioteca, si la nube es buena.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay tanta interferencia -nube que no pinta nada- aquí que lo mismo aparezco en Pamplona. De cualquier manera, últimamente el insomnio me hace mucha visita en forma de ataques de histeria y angustia -culpa de los exámenes-.

    Tú acepta los regalitos que las nubes son todo generosidad y se mosquearán si no te ven con una sonrisa al aceptarlos. Ya sabes, al mal tiempo buena cara :P

    ResponderEliminar