20/4/11

Adelantando en discontinua, tomando distancias y sintiéndome libre.



Aunque sólo sea por un rato, pero siempre me hace sentir un poco más libre el adelantar a algún coche/camión que se deleita con el paisaje, o por algún otro motivo. Y más aún cuando alguna vez he adelantado a 3 coches seguidos. Incluso hay un logro de un camión y dos coches. Claro que para ello me aseguraba de tener mucho sitio y seguridad como para hacerlo, me quedan unas cuantas cosas por hacer como para quedarme quieto en un sitio de por vida.

Ayer tenía un cola-cao mental bastante apañado, y encima llegó a afectar a una persona bastante importante para mí. Bueno, afectar suena demasiado dramático, creo que será mejor sustituir esa palabra por verse implicada... Da igual, quizás sepáis de lo que hablo, y si no, como me voy a explicar ahora pues como que importa poco.

Lo gracioso de ayer fue que desde después de comer hasta que me quedé dormido (inclúyase en este intervalo temporal el tiempo de quedarse dormido, que aunque fue poco, es un tiempo a contar) no paré de observar, de ver, de transmitir, de leer y de entender a las personas, que esas personas me entiendan a mí... y yo a mí mismo. Ya me dicen que soy un tanto raro, que poca gente sabe de lo que hablo. No importa, siempre podré contar con las paredes para esos ratos en que no haya un humano cerca.

Si en lo que me pasó ayer se vio implicada una persona fue porque en ese instante aún estaba pensando y tratando de entender cosas. Claro que la quiero, y ese es el motivo por el que sigo adelante, porque sé que es una de las personas que realmente merecen la pena, de esas que podéis contar con los dedos de una mano tranquilamente. Esa persona me hizo ver una parte de mí mismo, y de ella misma, para seguir conociéndola mejor, que unido a la visita de los amigos de mi madre (ella muy cariñosa, diciendo cosas magníficas de los demás. El, con un infarto de corazón relativamente reciente, pero conservando su humor gruñón tan característico) hizo que mi conciencia me diera un bofetón. Hay que ser insistente, pero también hay que saber cuándo parar. Y yo creo que hice lo correcto, pensé en su felicidad antes que en la mía, y ese es el significado que tengo de querer de verdad a alguien.

Es curioso, hoy llega mi hermano, y a pesar de que nos pelearemos y nos veremos muy poco en esta semana que va a estar en casa, creo que tenemos él y yo algo semejante a... No, lo estaba pensando pero no, somos hermanos, no nos llevamos bien, él me dice 4 cosas y yo trato de hacer lo mismo. Sí, es mi hermano, pero también es mi hermano, y llega el día de la final de Copa. Cosas que pasan.

Por último, que esto ya se hace largo, quiero recordarme/os algo que me dijo la mujer de ayer. Ella procuraba mantener el contacto con amigas suyas de hace muchos años, y así ha conseguido que haya una gran amistad, lo mismo que su hijo con los que fueron sus compañeros durante los 3-5 añitos. Aún quedan para verse los fines de semana toda esa gente, se ayudan si hay mudanzas y consiguen una labor de equipo, si alguien tiene un problema, el problema lo tienen todos.

Hace poco volví a reencontrarme con alguien que en su momento dejé de hablar sin saber por qué. Hoy seguimos con nuestras brillagistrales charlas. Merece mucho más la pena estar rodeado de amigos que de falsas ilusiones creadas por el alcohol y otras sustancias. ¿Felicidad a bajo precio? En mi caso me cuesta 60€, unas zapatillas de fútbol, por poner un ejemplo.

Adoro a mis amigos, y muy en especial a ciertas personas, algunas leen esto.

¿Sabes que hoy me desperté una hora más tarde de lo que me dijo mi despertador? XD

1 comentario:

  1. Yo me he despertado 30' antes de que sonara el "despertardor". Es algo que me da una rabia infinita, bueno no, finita, porque c'est fini cuando me olvido de pensar en él. Es algo gracioso eso de que te olvidas de algo/alguien cuando te olvidas de olvidarlo. Pero tiene sentido :)

    No sé a qué venía todo esto... Pero ahí queda :)

    Algo que venga a cuento, yo cuando quiero que mi hermana se vaya de mi habitación lo que hago es ir a darle un abrazo y se va. SIEMPRE se va.

    ResponderEliminar