7/12/10

Metiendo primera, suelto embrague y acelero.



Acelero para ir donde quiero ir, donde mi mente, mi corazón y mis ilusiones me guían, aunque a veces no se pongan de acuerdo, y es cuando empiezo a tomar por calles y salidas de forma aleatoria hasta que hay unanimidad absoluta. 

A veces he usado algo para guiarme, unas veces por probar, otras porque me perdía y tenía que llegar a algún lugar importante, pero como estaba tan extraviado y tenso no era capaz de situar mi cabeza entre los hombros ni ver el mapa y la situación con calma. Una de las personas que me ayudaba, me sigue ayudando y creo que me ayudará es, por llamarle de algún modo, L. Esta persona ha hecho que pasásemos alguna noche sin dormir hablando, riendo y comentando las estupideces y minuciosidades del mundo con un toque divertido. Me ha orientando y a veces cogido el volante para hacerme ver que estaba más perdido de lo que yo creía, me ha desempañado el cristal para que viese bien la carretera...

En fin, podría pasarme lo que resta de este mes y del siguiente escribiendo cosas de esa persona, pero sería un aburrimiento para todos, así que resumiendo... 

Muchas gracias, L. Te estoy más agradecido de lo que te imaginas.

2 comentarios:

  1. Curioso rincón el tuyo.
    Será interesante ver cómo continuas con las similitudes...

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti! que también me has ayudado mucho cuando lo he necesitado, en verdad siempre has estado ahí :) no me extenderé porque es redundante y ya lo sabes de sobra.

    Quiero ver muchas publicaciones eh? no hagas como yo xDD a ver si picándonos entre nosotros escribimos mucho xDDD
    Y si conduces entre sueños bacheados haz un diario de ese viaje!

    Un beseeeeeeeeeeeeeeeet*

    ResponderEliminar