6/12/10

Abriendo el coche, arrancando y poniéndome el cinturón.



Siempre la misma rutina al poner el coche en marcha. Irónicamente, hay muchas rutinas que destrozan, que matan y aburren a muchos, yo entre ellos, pero esa es una de las pocas de las que nunca me canso de hacer, porque lo que vendrá después es algo que me relaja, me gusta y me hace pensar (pero sin distraerme de la carretera)

Hoy es mi primer día, como muchos otros. Podría rellenarlo de esperanzadoras promesas de continuidad, interés y amistad, pero eso sería empezar como uno más. Simplemente es algo que aquí estará para todo aquel que quiera leer algo, mejor o peor, que lo que ha leído antes y visto desde otro punto de vista, si es posible.

Sé que hay una luz al fondo, una bandera a cuadros, un objetivo que me espera mientras otras cosas tratarán de impedirlo... Al menos así el camino será más divertido, también si paras un rato de conducir y eres pasajero de otro, porque de todos aprendemos, sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario