3/2/12

Baloncito en los pies, sentado en el asiento y mirando los pies.

Bueno, no me encuentro así ahora mismo porque afuera hace un frío para pelar sandías y con el moquillo que tengo, mejor me quedo en casa calentito. Ya me jugué un poco las defensas ayer con un partido por la noche a las 11 en Sevilla (hacía más frío aunque no mucha humedad, por suerte) y cuando me dormí, me tiritaban hasta las ideas.

Hoy vengo a hacer la promesa definitiva, que espero ocupe poquito. (carajo con el Grooveshark, se queda pilladillo con esta canción. Probaremos otro grupo, ea) (Ok go nunca falla) Al turrón, que iba a ser político por unos segundos. A pesar de que mi hermano ha tenido una niña como ya alguno sabrá, no seré el padrino. Vale que no llamé en todo enero a preguntar por ella pero me veía el percal. Si llamaba tenía un 75% de probabilidades que no me lo cogieran. Con el restante, la conversación sería absurda, sin sentido y me preguntaría mi hermanito un par de veces o tres el típico "¿Qué tal estás?". Yo creo que tiene amnesia caprichosa, recuerda lo que le sale del pie. Y con mi cuñada hablaría algo más, pero habría que dejarlo. Lo peor no es que cuando le llamé el miércoles y lo cogiera este hombre de mi sangre no es que me echase en cara que no llamara sino que (por favor, usted. Sí, usted... Sujétese su ropa interior o el pijama en su defecto, esto tiene miga) no me preocupé de mi sobrina al no comentar nada en las fotos del facebook... Si ya lo decía el anuncio de Aquarius:


Porque es verdad. Lo de mi hermano no tiene nombre, y más cosas que han pasado pero desde que conseguí verlo todo desde la risa y el humor, pocos momentos tengo para estar con la cara de una suela de zapatilla. (Y pronto os contaré el mayor pifiazo de la historia de mi hermano, es para hacer un monólogo en un bar)

El ser humano es extraordinario. Vale que los pocos que leen esto rara vez se consideran humanos, tampoco el que escribe estas letras. Y eso mola, mola mucho. Porque para ser alguien del montón ya está el montón, es muy aburrido, las conversaciones son tan predecibles, vacías y absurdas que te puedes quedar dormido de pie hablando. Por eso quiero seguir animando a todos a ser ellos mismos, a tener sus peculiaridades, sus manías, sus pies, sus cosas... Porque sus amigos de verdad van a apreciarle más por ello. Chavales, ¿de qué sirve tener un coche de 7 plazas si siempre vas solo? Es para romperle el fuelle (Eso también estuve a punto de hacerlo, el fuelle, digo. Pero es otra historia) porque cuando nos vamos de aquí no nos llevamos nada, se nos quedan aquí los móviles, los ordenadores, los coches, las zapatillas... Nos llevamos las amistades y la música.

Venga, dejaros de tonterías, animad a otros, animaros vosotros mismos, animadme a mí también. Que nadie se quede triste y sin expresarse. No importa que te dé vergüenza porque otros te lean, a muchos les gusta leer relatos que escribiste y casi gana a nivel nacional, y sobre todo tonterías del día a día, cosas extrañamente BUrras.

¿Buscáis un milagro para hacerlo? Convertíos en ese milagro. Está dentro de vosotros, sacadlo y que brille.


2 comentarios:

  1. Curiosamente se te ha colado la U mayúscula en "Burras"... Hermanos... En mi caso, hermana, pero bueno, es tan polifacética que asusta. Como dice la canción: JUST HAAAAAAAAVE A LITTLEEEEE PAAAAATIEEEEEEEEENCE YEEEEEEAAAAAAAAAH! (Seguro que el "Yeah" lo dice en uno de los últimos estribillos)

    Pero si los que no quieren ser/son del montón principal, son del montón de los que no quieren ser del montón...

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, sí... Cosas que pasan, un despiste (sin ser muy forzado) que se me ha pasado. Y que te digan ese estribillo cuando has desayunado antes, a ver cómo te hubieras quedado XD
    Del montón y no del montón... ¿Todos somos de un montón, por uno u otro lado? Pobre del que esté abajo del todo.

    ResponderEliminar